Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dragon Quest VIII 3DS se deja la música orquestada en Japón

Dragon Quest VIII 3DS se deja la música orquestada en Japón

La versión occidental conserva el doblaje, pero pierde en lo musical.

Aún a la espera de una fecha de lanzamiento oficial, comienzan a llegarnos los primeros detalles de la localización occidental de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito en su versión de 3DS. El RPG de Square Enix para la portátil de Nintendo conserva su doblaje de voz, pero se ha dejado en Japón la versión orquestada de su banda sonora.

Un pequeño, pero importante, detalle que se pudo ver en la PAX West durante un panel dedicado a la entrega que acaba de llegar a Europa, Dragon Quest VII. En el evento, la compañía madre de este título mostró un poco de material sobre la versión localizada y, gracias a este, los asistentes pudieron darse cuenta de que, tal y como sucediera con la adaptación a Occidente de la séptima entrega, vamos a quedarnos sin el apartado musical que sí han disfrutado en la versión japonesa del juego.

El motivo tras esta decisión es algo que se desconoce, aunque aún cabe la posibilidad de que, de cara a su lanzamiento (en algún punto de 2017 aún por determinar), en Square Enix reculen y cambien de opinión con respecto a este asunto. Sería una pena, puesto que esta versión de Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS promete ser la más completa gracias a todos los añadidos que incluye: un modo foto, pérdida de la aleatoridad de los combates, un mundo extra

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>