Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dragon Quest VII y Dragon Quest VIII encabezan el catálogo RPG de 3DS

Dragon Quest VII y Dragon Quest VIII encabezan el catálogo RPG de 3DS

Final Fantasy Explorers y Bravely Second les acompañan.

Imponente la presencia de Square Enix en el Nintendo Direct de noviembre con cuatro títulos, todos para Nintendo 3DS, y todos RPG. La presencia de Cloud en Super Smash Bros. Wii U y 3DS era solo el broche final. Su plato fuerte, el anuncio de la esperada localización de sus títulos de Dragon Quest para portátil, dos por el momento.

DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado y DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito fueron remasterizados para la portátil y estarán disponibles en 2016 en Europa. El primero es una adaptación completa con efecto 3D estereocópico y un nuevo personaje que amplía la historia, mientras que el segundo se mantiene más fiel al original desde el punto de vista técnico pero con el añadido de un modo foto para entretenerse con los monstruos, además de algunas misiones extra.

Los que sí tiene fecha fija con Final Fantasy Explorers y Bravely Second: End Layer. El 29 de enero se estrena el primero, este Final Fantasy pensado para el multijugador a cuatro online. La versión europa incluirá todo el contenido adicional previamente publicado en Japón sin coste adicional. El juego también estará disponible como parte de una edición de coleccionista que incluirá un libro de ilustraciones, un CD con 20 temas, una funda para Nintendo 3DS y misiones exclusivas que desbloquearán armas legendarias de FINAL FANTASY.

También habrá edición corriente y edición coleccionista para Bravely Second: End Layer. El sucesor de la aclamada Bravely Default estará disponible en el primer trimestre de 2016 y también como parte de una edición deluxe de coleccionista que incluirá un CD con la banda sonora original, una figurita de Agnès y un libro de ilustraciones de unas 250 páginas.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>