Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dragon Quest VII estarŠ totalmente orquestado

Dragon Quest VII estarŠ totalmente orquestado

Lo desarrolla ArtePiazza y llegará a Japón el 7 de febrero.

Dragon Quest VII ya está preparado para dar el salto por primera vez a una plataforma de Nintendo y para la ocasión, Square Enix ha querido rehacerlo incorporando diversas novedades ausentes en el original de PSOne.

Dragon Quest VII Nintendo 3DS

A las funciones StreetPass, que permitirán el intercambio de litografías, y sus gráficos completamente en 3D, hay que añadir que este nuevo Dragon Quest VII para Nintendo 3DS contará con la música orquestada por la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Tokio, responsables de la misma en anteriores entregas de la saga.

La apertura de la web oficial del juego también ha servido para saber que dispondrá de tres ranuras para guardar la partida y para ponerle nombre a los encargados que hay detrás de este remake. Los padres de la saga (Yuji Horii, Akira Toriyama y Koichi Sugiyama) repiten en el diseño y la música, mientras que ArtePiazza volverán a ser los encargados de su desarrollo.

Dragon Quest VII ya cuenta con una fecha para el mercado japonés, el 7 de febrero de 2013. Por el momento se desconoce su posible lanzamiento en tierras occidentales.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>