Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dragon Quest VII para 3DS llega a América en verano

Dragon Quest VII para 3DS llega a América en verano

Con modificaciones que lo convierten en un juego completamente nuevo.

Durante la pasada madrugada, en horario peninsular de España, Nintendo of America celebró un evento para la prensa en el que se hizo un breve repaso a todos los RPG que van a llegar durante los próximos meses a Nintendo 3DS. Como era de esperar, Dragon Quest VII, remake lanzado tiempo ha en Japón, fue uno de los títulos tratados.

El tiempo parece haber servido de algo, la Gran N ha asegurado que, básicamente, se trata de "un juego completamente nuevo" con funciones como StreetPass, para aprovechar lo que la portátil puede ofrecer y un guion completamente reescrito. Además, enfocándonos en lo jugable, los encuentros aleatorios se han eliminado por completo para mostrar a los enemigos en pantalla y lanzarnos a ellos en caso de querer luchar.

Tras este reguero de información, en el que además se confirmó la existencia de un resumen de la historia para los jugones que puedan llegar a perderse durante la partida, Nintendo of America estableció una ventana de lanzamiento para Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado en territorio estadounidense. El RPG de Square Enix para 3DS aterrizará el próximo verano de 2016. ¿seguirá Europa unas fechas similares? Estaremos al tanto para traeros toda la información posible.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>