Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los Dragon Quest de Nintendo 3DS vuelven a las tiendas a bajo precio

Los Dragon Quest de Nintendo 3DS vuelven a las tiendas a bajo precio

Square Enix relanza tres títulos como Ultimate Hit en Japón por unos 20 euros al cambio.

El catálogo de Nintendo 3DS para el primer semestre en Japón sigue engordando sin parar. Entre las novedades van a llegar tres juegos más de Dragon Quest que no son nuevos, pero sí son renovaciones. 

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest VII: Guerreros de Eden, Dragon Quest Monsters: Terry´s Wonderland 3D y Dragon Quest Monsters: Iru and Luca´s Marvelous Mysterious Key van a ser reeditados bajo la línea económica Ultimate Hits, que deja su precio de venta en 2.800 yenes más impuestos, en torno a los 20 euros al cambio.

Los tres se van a estrenar el mismo día, el 12 de marzo. Y de momento solo para Japón, país del que ninguno de los tres ha salido y en el que han logrado vender unos tres millones de copias entre todos.

Muchos juegos para el 30 aniversario de Dragon Quest

El gran cargamento de lanzamientos y novedades llegará durante al 30 aniversario de la saga, que se celebra en 2016.

Su creador, Yuji Horii, adelantó mediante un mensaje en la web de Dragon Quest X que están trabajando en "una gran oferta de proyectos" de cara a esa fecha tan especial. Sin olvidar que antes se van a poner a la venta también la tercera expansión del RPG online de Wii, Wii U y Nintendo 3DS y también una versión musical llama Theatrhythm Dragon Quest

"La vida es un RPG", dijo Horii para despedirse en su mensaje.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>