Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dragon Quest Monsters Joker 3 permitirá montar en los monstruos

Dragon Quest Monsters Joker 3 permitirá montar en los monstruos

Nuevos detalles del juego y galería de imágenes.

Se acabaron los remakes, Dragon Quest Monsters Joker 3 es un juego completamente nuevo que continúa la historia por donde la dejaron las entregas de Nintendo DS. El nuevo capítulo de la saga para 3DS comparte protagonista con los anteriores, aunque amnésico y acompañado del mayor reparto de monstruos visto en la franquicia de Square-Enix.

Más monstruos que nunca

Hasta 500 criaturas pueblan el mundo de Monsters Joker 3. Y la mayor novedad que llega con esta cuantía es que podremos montarnos en todas y cada una de ellas independientemente de su tamaño o forma; lo que significa que podremos volar, nadar o incluso caminar a lomos de estas. Es una de las principales bazas que se explotarán para la exploración, ya que habrá zonas a las que sólo podremos acceder aprovechando las habilidades de monturas concretas.

De entre todos los monstruos, uno de ellos, Nochoura, será quien acompañe a nuestro protagonista en su odisea por recuperar sus recuerdos. Este, además, lleva equipado en su cabeza un dispositivo llamado Reactor con el que conocer todo tipo de información de los monstruos del juego con solo mirarlos y pulsar un botón: nombre, nivel, objetos, experiencia y oro que dan tras la derrota, habilidades y calificación serán los datos que tengamos.

Dragon Quest Monsters Joker 3 también ofrece la posibilidad de realizar partidas entre varios jugadores. Square-Enix ha confirmado que se podrá jugar tanto en modo local como a través de internet, tanto con amigos como con desconocidos; y que uno de los nuevos modos es competitivo. Sin embargo, no hay detalles sobre este por el momento.

La compañía japonesa ha liberado, además, una extensa ristra de imágenes que podéis ver en la galería del título con la que contamos (clic aquí). Dragon Quest Monsters Joker 3 saldrá a la venta para Nintendo 3DS en Japón el próximo año, ¿surcará los mares para llegar a Occidente?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>