Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dragon Quest Monsters Jocker 3 retoma la saga en 3DS por donde lo dejó DS

Dragon Quest Monsters Jocker 3 retoma la saga en 3DS por donde lo dejó DS

Tras los dos remakes es el primer título original de esta subsaga para Nintendo 3DS.

La captura y lucha con monstruos a lo Pokémon de Square Enix está de vuelta, porque Nintendo 3DS tendrá el privilegio de recibir próximamente Dragon Quest Monsters Jocker 3.

Yuji Horii ha sido el encargado de presentar esta nueva entrega de la subsaga que Square Enix inventó en 1998 para GameBoy Color. Por su título, Dragon Quest Monsters Jocker 3 es la continuación directa de la rama que apareció en Nintendo DS, y rompe así con lo hecho hasta ahora para Nintendo 3DS, dos remakes de los títulos antiguos.  

El nuevo título ha sido presentado a través de las páginas de la revista Famitsu en un breve reportaje que tan solo dice que habrá un nuevo sistema de juego, monstruos creados para la ocasión y funciones de conectividad, pero que no entra en detalle en nada de esto. También adelatna que habrá un cambio en el logo gracias al trabajo del mismo Akira Toriyama. 

Dragon Quest Monsters Jocker 3 es el último anuncio relacionado con esta saga para Nintendo 3DS. Un suma y sigue por parte de Square Enix, que ahora mismo tiene en cola para la portátil el remake de Dragon Quest VIII yTheatrhythm Dragon Quest. Aun no se sabe nada de su fecha de lanzamiento.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>