Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dragon Quest Monsters para 3DS se presentarŠ en la Jump Festa

Dragon Quest Monsters para 3DS se presentarŠ en la Jump Festa

El remake de Square Enix tendrá online y StreetPass.

Antes de que finalice el actual 25 aniversario de Dragon Quest, Square Enix presentará ante el público de la Jump Festa 2012 el que será el segundo juego de la saga para Nintendo 3DS tras Dragon Quest Rocket Slime 3. En esta ocasión será un nuevo spin-off en forma de remake del primer Dragon Quest Monsters que fuera lanzado en Game Boy Color.

Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D no sólo dispondrá de todos los monstruos presentes en Dragon Quest Monsters Joker 2 Professional, sino que dispondrá de nuevos, así como nuevas historias y otros elementos que no han sido desvelados por la compañía japonesa.


Con la apertura de la web japonesa del juego, se ha conocido que el juego de Square Enix dispondrá de wireless, tanto local como online, así como soporte de las funciones StreetPass de la portátil de Nintendo.

La web invita a permanecer atentos a la Jump Festa 2012 que se celebrará en Japón del 17 al 18 de diciembre y en la que Square Enix se espera que presente públicamente a Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>