Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dragon Quest Monsters 2 también tendrá su remake en Nintendo 3DS

Dragon Quest Monsters 2 también tendrá su remake en Nintendo 3DS

Más de 800 monstruos, StreetPass y multijugador a ocho personas entre sus novedades.

La franquicia Dragon Quest se sigue expandiendo en Nintendo 3DS a base de remakes y es que después de lo visto con Dragon Quest VII y Dragon Quest Monsters: Terry´s Wonderland 3D ahora le toca el turno a Dragon Quest Monsters 2: Iru and Luca´s Marvelous Mysterious Key.

Hace tres meses que se dio a conocer el registro del juego para la portátil por parte de Square Enix, pero su anuncio oficial se ha hecho esperar hasta hoy, con la apertura de su futura web oficial y los primeros detalles procedentes de la revista Famitsu.

Entre las principales novedades de este remake del juego de Game Boy Color se encuentran sus más de 800 monstruos, incluidos los nuevos de Dragon Quest X, los de “tamaño Super G”, así como también se ha añadido las batallas de cuatro contra cuatro.

Pero esas no serán todas las novedades incluidas en este remake, y es que Dragon Quest Monsters 2: Iru and Luca´s Marvelous Mysterious Key también contará con StreetPass, así como también tendrá soporte tanto local como online y un modo multijugador para hasta ocho personas.

El trío formado por Yuji Horii (dirección), Akira Toriyama (diseño de los monstruos) y Koichi Sugiyama (banda sonora) volverán a ser los responsables de este nuevo remake para Nintendo 3DS del que todavía se desconoce su fecha de lanzamiento en Japón.

Fuente 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>