Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dragon Ball Z: Super Extreme Butoden a la venta el 11 de junio en Japón

Dragon Ball Z: Super Extreme Butoden a la venta el 11 de junio en Japón

En los próximos meses también se lanzará una demo.

Arc System Works ha anunciado finalmente la fecha definitiva para Dragon Ball Z: Super Extreme Butoden, que será el próximo 11 de junio, de momento sólo en Japón. Además, todos aquellos que decidan reservar el juego con antelación se verán recompensados con una serie de añadidos.

Estos añadidos serán, en primer lugar, la posibilidad de jugar con Gold Frieza y Vegeta Super Saiyan 4, este último sólo para aquellos que cuenten con una partida guardada de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2. En segundo lugar, los jugadores que reserven el juego también tendrán un código para jugar a Dragon Ball Z: Super Butoden 2, una carta de Goku F de Dragon Ball Heroes Revival y un disco de Gold Frieza de Dragon Ball Discross.

Además de todo esto, en los próximos meses se podrá encontrar un código en la revista V-Jump que permitirá a los jugadores descargarse una demo de Dragon Ball Z: Super Extreme Butoden. La demo dejará jugar con Goku, Gohan, Vegeta y Majin Buu, y todo lo avanzado en el juego podrá transferirse a la versión completa. Además, esto último desbloqueará un Revival de Goku F.

Fuente

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>