Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dragon Ball Z: Frieza the Planet Destroyer como extra en el recopilatorio de Namco Bandai

Dragon Ball Z: Frieza the Planet Destroyer como extra en el recopilatorio de Namco Bandai

Jump Legend Collection incluirá Dragon Ball Z RPG en formato descargable.

A mediados de julio, Namco Bandai anunciaba Jump Legend Collection, un cartucho recopilatorio para Nintendo 3DS con títulos de NES y SNES basados en mangas y animes famosos, como Saint Seiya y Dragon Ball.

Hoy se ha sabido que, como extra, se incluirá en la caja del juego un código para adquirir en formato digital Dragon Ball Z: Frieza the Planet Destroyer. Esta elección tan curiosa puede deberse a que también se vaya a vender este título por separado, vía Consola Virtual.

Este título fue un RPG para NES basado en el manga de Dragon Ball Z y que comprende toda la saga de Freezer. Por ahora, no hay planes de lanzar ninguno de estos juegos en occidente, sobre todo por problemas de licencias, pero Namco Bandai ya ha sorprendido este año con el lanzamiento de Project X Zone y ahora mismo es la third party más potente en japón. A lo largo de la próxima semana, durante el Tokyo Game Show, es de esperar conocer más acerca de los lanzamientos de la compañía de cara a 2014.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>