Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dragon Ball Z: Extreme Butouden se acerca a Europa tras su llegada a Australia

Dragon Ball Z: Extreme Butouden se acerca a Europa tras su llegada a Australia

Ha sido calificado por la Australian Classification Board.

Mientras Bandai Namco Games prepara para su lanzamiento en Japón este próximo jueves, Dragon Ball Z: Extreme Butouden para Nintendo 3DS está más cerca que nunca para lanzarse en Europa. Por lo pronto, la Australian Classification Board ha calificado a Dragon Ball Z: Extreme Butouden en vistas de un futuro lanzamiento en dicho país.

Australia es junto a Europa el otro gran territorio en utilizar el formato PAL, por lo que el lanzamiento de Dragon Ball Z: Extreme Butouden en el Viejo Continente está próximo. A falta de confirmación oficial, se trataría del primer título de Dragon Ball en lanzarse para las Nintendo 3DS europeas, pues los dos anteriores Heroes se han quedado exclusivos de Japón.

Dragon Ball Z: Extreme Butouden ha sido desarrollado por Arc System Works, contando con más de 100 personajes entre jugables y ayudantes y un sistema de juego similar al de las entregas Super Butouden de Super Nintendo. Entre las novedades del elenco de protagonistas, destaca Goku Super Saiyan God SS, la nueva forma creada por Akira Toriyama para el largometraje de este año.

Revogamers actualizará la noticia en caso de que Bandai Namco Games confirmase este hecho oficialmente.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>