Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dragon Ball Z Extreme Butoden tiene nuevo trailer que muestra los regalos

Dragon Ball Z Extreme Butoden tiene nuevo trailer que muestra los regalos

Se ha visto en el Nintendo Direct japonés y muestra los regalos por reserva

Dragon Ball Extreme Butoden, desarrollado por Arc System Works, sale el 11 de Junio en Japón al precio de 5.690 yenes, 44 euros al cambio (como ya anunciamos hace una semana) y en la Nintendo Direct japonesa se ha podido ver un nuevo trailer del juego.

El trailer no muestra nada nuevo, es el mismo sistema de combate que los Super Butoden de Super Nintendo. El juego contará con más de 100 personajes entre ayudantes y personajes jugables y podremos usar movimientos finales "Ultimate Arts".

Como sorpresa inesperada al final del video escuchamos y vemos el opening de Dragon Ball Z Super Butoden 2 de Super Nintendo y tras eso lo vemos moverse en la Nintendo 3DS. Ésto ya fue anunciado que sería un regalo por reserva, podremos conseguirlo con un código que se regalará a las reservas del juego junto con una carta de Goku F de Dragon Ball Heroes Revival y un disco de Freezer dorado de la nueva película de Dragon Ball Discross. Además quienes tengan una partida guardada de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 podrán añadir al juego los personajes Vegeta Super Sayan 4 y Freezer en su forma dorada.

Todo ello se puede ver en el trailer a continuación:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>