Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dragon Ball Z: Extreme Butōden muestra sus batallas por equipos

Dragon Ball Z: Extreme Butōden muestra sus batallas por equipos

Un nuevo scan de la revista v-Jump muestra la incorporación de este modo y de más personajes.

A comienzos de semana, la revista V-Jump realizó un anuncio que de seguro esbozó una sonrisa en aquellos que vivimos la época de Super Nintendo. Dragon Ball Z: Extreme Butōden era confirmado para Nintendo 3DS. Un juego de lucha centrado en el universo de Goku y sus amigos y que llega bajo el regazo del sobrenombre que disfrutamos en los 16 bits, los clásicos Butōden.

Gracias a una scan extraída de la revista, se pueden confirmar las sagas de Buu, Célula e incluso Freezer. Además de saber que el título contará con más de 100 personajes. Sin embargo, hoy traemos una nueva imagen (también sacada del magacín) traducida al inglés que anuncia un nuevo elemento.

Z Assist

Dragon Ball Z: Extreme Butōden cuenta, además de con el tradicional combate 1 vs 1, con batallas por equipos en las que podemos llamar a compañeros para que combatan a nuestro lado gracias a lo que se conoce como Z Assist.

De este modo, nos veremos envueltos en luchas por tierra y aire recreadas en 2 dimensiones (como en los antiguos Butōden) con este nuevo añadido que nos permite incluso llamar a luchar a la Tortuga del Maestro Muten Rōshi o a Videl, confirmados también en el scan que os dejamos a continuación.

Un juego que bebe de sus clásicas raíces para traer los combates de la saga Dragon Ball Z a 3DS. Dragon Ball Z: Extreme Butōden tiene confirmada su fecha de lanzamiento para el presente 2015 en Japón. ¿Y el resto de territorios?, de momento nada, tendremos que esperar una confirmación oficial.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>