Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dragon Ball Z: Extreme Butōden, anunciado para Nintendo 3DS

Dragon Ball Z: Extreme Butōden, anunciado para Nintendo 3DS

Con más de 100 personajes entre los que escoger.

Con Dragon Ball Z: Extreme Butōden la lucha 2D clásica de Bola de Dragon se estrena por fin en Nintendo 3DS. Bandai Namco ha anunciado esta nueva entrega que parte de la raíz original, de los juegos de Super Nintendo.

De momento hay solo un pequeño adelanto en las páginas de la revista V-Jump con una imagen montada sobre una New Nintendo 3DS. El reportaje cuenta que habrá más de 100 personajes entre los que escoger en el título. Ahí están Goku, Son Gohan y todos su amigos, la sagas de Freezer y los Guerreros del Espacio, la de Cécula y los Super Robots o la de BuBu, por la presencia de Dabra. En ocasiones se pueden utilizar para combatir y en otras, como los casos de Bulma o Chichi, como apoyos en mitad de la batalla.

Dragon Ball Z: Extreme Butōden sigue la tradición de los juegos de lucha 2D de la casa, con un alto componente estratégico y grandes golpes finales para terminar el combate de la forma más espectacular. Ya se han confirmado modos uno contra uno y por equipos, aunque aun no se sabe nada sobre la posibilidad de que haya multijugador local u online. 

Ha sido presentado solo en Japón por el momento y tiene como fecha de lanzamiento este año 2015.

Dragon Ball Z: Extreme Butōden

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>