Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El Dragon Ball para Nintendo 3DS, este año según GAME

El Dragon Ball para Nintendo 3DS, este año según GAME

Namco Bandai sigue sin hablar.

Hace tres meses, Namco Bandai incluyó en su listado de futuros lanzamientos un juego de Dragon Ball para Nintendo 3DS. Así, en crudo, sin ningún tipo de información sobre el género o los detalles, o sobre cuándo podría llegar a las tiendas.

Desde entonces, en la red se ha rumoreado acerca de la continuación de Dragon Ball Origins, la subsaga de Nintendo DS que ha contado otra vez las primeras aventuras de Goku en forma de juego de acción con controles adaptados a la pantalla táctil de la portátil.

Sin nada confirmado y con aquel rumor en el olvido, ahora GAME recupera ese Dragon Ball para Nintendo 3DS creando la ficha del juego y admitiendo reservas del mismo. No aporta mucho más, excepto una fecha, lanzamiento en algún momento de este año 2012, y una breve descripción que afirma que hará uso de las características de la 3DS en gráficos y jugabilidad.

La otra posibilidad son los juegos de lucha. El boom de este género en los últimos años también se ha trasladado al mundo portátil. A la misma Nintendo 3DS llegaron cuatro juegos en tan solo seis meses, uno de ellos el Tekken 3D de Namco Bandai.

En Revogamers seguiremos investigando para tratar de saber si ya ha llegado el momento de tener algo de Dragon Ball en 3D.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>