Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dragon Ball Fusions llega a Europa en febrero de 2017

Dragon Ball Fusions llega a Europa en febrero de 2017

Incluye textos en castellano y voces en japonés.

Se acerca el momento de gritar aquello de “Fuuuusión, ¡HA!”. Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento de Dragon Ball Fusions en Occidente, que llega a las Nintendo 3DS de Europa en febrero de 2017 en varios idiomas entre los que se incluye el castellano.

Más de 700 fusiones nos aguardan en un título que mantiene las dosis de tortas propias de la saga, pero bajo el enfoque del Action RPG. El antes conocido como Dragon Ball: Project Fusion nos mete en la piel de un chaval (completamente personalizable) que, junto a su amigo Pinich, aterriza en un mundo desconocido y plagado de islas flotantes.

Cargado de lugares más que conocidos por los amantes de la saga, este “Collect & Power Up RPG” nos brinda la oportunidad de unir fuerzas con los Súper Guerreros, que no son otros que los personajes principales de Dragon Ball: Goku, Vegeta, Gohan, Trunks, Piccolo… Aunque el método para convencerlos no es el culmen de la diplomacia, y es que, para añadirlos a tu equipo tendrás que ganares en batallas de hasta cinco contra uno (algo que también se puede aplicar para el bando enemigo) en las que la colaboración es clave para la victoria.

Personajes que abarcan toda la serie de Toriyama y hasta las más recientes películas y fusiones (que pueden hacerse también con hasta cinco personajes a la vez), colaboraciones de lo más variopintas y multijugador tanto offline como online. Dragon Ball Fusions llega a comienzos del año que viene con textos en castellano y voces en japonés y, desde luego, señala directamente a los amantes de la serie protagonizada por Goku y compañía.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>