Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dr. Mario aterriza en la Consola Virtual el próximo jueves

Dr. Mario aterriza en la Consola Virtual el próximo jueves

Le acompañará una nueva demo, en este caso de Pyramids.

El clásico Dr. Mario, el puzle de habilidad que llegara a las NES europeas en 1991, es la principal novedad que la eShop, la tienda virtual de Nintendo 3DS, incorpora a su catálogo esta semana. El precio que tendrá el título adaptado para la nueva portátil de Nintendo será 3€.

Pero Mario y sus capsulas no llegarán solos a la eShop, y es que una nueva demo gratuíta llega para descargar en la portátil de Nintendo. Esta semana se trata de Pyramids, uno de los primeros juegos en desarrollarse en exclusiva para 3DS. El objetivo del juego consiste en obtener la llave y los tesoros de cada nivel antes de que se acabe el tiempo y escapar.

Pyramids

Junto con un juego de DSiWare de búsqueda de objetos, estas son todas las novedades que recibirá la eShop en tierras europeas. No es así en América, donde ya se prepara el lanzamiento del primer título de fútbol de 3DSWare: Arc Style: Soccer!! 3D. El título deportivo costará 8 dólares e incorporará posibilidades como la personalización de jugadores o multijugador local. Su fecha de salida en Europa no se ha confirmado aún, permanece atento a Revogamers para cualquier posible actualización.

 

Fuentes: I, II, III

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>