Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dr. Kawashima´s Devilish Brain Training pondrá a prueba tu cerebro el 12 de abril

Dr. Kawashima´s Devilish Brain Training pondrá a prueba tu cerebro el 12 de abril

Disponible en formato físico y digital.

El famoso neurocientífico japonés Ryuta Kawashima vuelve por tercera vez a consolas Nintendo, ésta vez a 3DS, tras cosechar un éxito simplemente descomunal en sus dos entregas para Nintendo DS, con más de 35 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Tras su colaboración con Namco Bandai, el Dr. Kawashima regresará a Nintendo 3DS con Dr. Kawashima´s Devilish Brain Training, una nueva entrega que pondrá a prueba tu cerebro a partir del 12 de abril.

El aclamado título que junto a Nintendogs dio la bienvenida a los Touch Generations! en DS, llega a Nintendo 3DS para proponerte una serie de desafiantes ejercicios que harán énfasis en tu capacidad de concentración y estarán enfocados para entrenar tu memoria. Dr. Kawashima´s Devilish Brain Training te permitirá ejercitar tu mente en pocos minutos cada día a lo largo de varias semanas, todo para mejorar tu capacidad de retentiva temporal.

Más de 30 minijuegos y ejercicios, de los cuales 18 son totalmente nuevos, estarán disponibles en distintos niveles de dificultad en función de tu destreza, aumentando o disminuyendo dependiendo de tus progresos. Clásicos como el decir el color de una palabra o novedades como seguir el rastro de gatos que van a por ratones son algunas de las opciones que contiene el cartucho.

Dr. Kawashima´s Devilish Brain Training llegará en formato físico y digital a la eShop el próximo 12 de abril.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>