Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dot Eater: New Picdun, las mazmorras más rápidas para 3DS

Dot Eater: New Picdun, las mazmorras más rápidas para 3DS

Será una continuación del Picdun de DSiWare.

La desarrolladora japonesa Intense ha anunciado hoy que la semana que viene estará disponible en Japón Dot Eater: New Picdun, su primer proyecto descargable para Nintendo 3DS. Se trata de una seuela de Picdun, un dungeon crawler que se ha convertido en uno de los lanzamientos más destacados de DSiWare de los últimos meses.

Dot Eater: New PicdunLa novedad principal de esta entrega, aparte del uso del efecto 3D estereoscópico y del paso de sprites bidimensionales en los enemigos por modelos poligonales, será el cambio de enfoque hacia niveles rápidos en los que intentar conseguir el menor tiempo posible. Además, como si de Pacman se tratase, habrá que conseguir todos los puntos flotantes del área. Para preparar con antelación el camino, la pantalla táctil hará las veces de mapa.

Su precuela, llamada GO Series: Picdun en Europa, ya puede descargarse tanto en la eShop como en la Tienda DSi. Dot Eater: New Picdun costará 300 yen en Japón, y por el momento se desconoce si también saldrá de la isla asiática. A continuación, un primer tráiler del juego en el cual se muestra un recorrido completo de un nivel en el cual no hay enemigos, pero sí aparecen en fases posteriores.

Siliconera Más Noticias de : Nintendo 3DS
>