Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dos nuevas profesiones más vídeo del mago negro de Final Fantasy Explorers

Dos nuevas profesiones más vídeo del mago negro de Final Fantasy Explorers

Final Fantasy Explorers ya tiene fecha en Japón, el 18 de diciembre.

Por los pelos, pero Square Enix ha logrado mantener su promesa de lanzar Final Fantasy Explorers este 2014, al menos en Japón. Su híbrido con los juegos de caza multijugador a lo Monster Hunter saldrá a la venta el 18 de diciembre, cerrando el calendario de lanzamientos para la portátil.

La fecha la trae el último número de la revista Jump en un breve reportaje que también presenta por primera vez dos nuevas profesiones, el ninja y el mago del tiempo. El primero de ellos se caracteriza por su gran velocidad y el segundo utiliza técnicas de apoyo para sus tres compañeros de batalla. Por otra parte, además habla del nuevo sistema común a todas las profesiones llamado Trance, un estado temporal durante el que los personajes mejoran sus estadísticas y pueden liberar ataques especiales sin gastar sus recursos.

En la revista no solo aparecen los buenos, también están los malos. Los enemigos de Final Fantasy Explorers son invocaciones de las grandes criaturas que han sido jefes parciales o finales en otros títulos de la saga. Aquí están Ramhu y Fenrir liberando sus ataques más poderosos.

Final Fantasy Explorers

El mago negro también ha querido buscar algo de protagonismo y lo ha conseguido con su propio tráiler de juego. Aquí se ve cómo se desenvuelve este personaje en el combate, lanzando más de media docena de ataques diferentes en medio minuto de vídeo.

Square Enix no ha hecho todavía mención alguna a la posibilidad de sacar de Japón Final Fantasy Explorers.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>