Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dos ediciones especiales de Theatrhythm FF: Curtain Call en occidente

Dos ediciones especiales de Theatrhythm FF: Curtain Call en occidente

Saldrá a la venta el 19 de septiembre en Europa, el 16 en América. 

Square Enix arrancará la temporada de lanzamientos de otoño con Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call. Y lo hará por todo lo grande porque ha preparado dos ediciones especiales distintas para cada territorio. 

Esta segunda entrega del RPG musical saldrá a la venta el 16 y el 19 de septiembre en América y en Europa respectivamente en tres formatos. 

Edición Coleccionista

Para los mayores fans está esta edición coleccionistas de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call que trae, además del juego en formato físico y con una carátula especial, una funda para Nintendo 3DS, un CD de música con 20 canciones llamado Lo mejor de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call y cinco cartas de una edición especial CollectaCards que pueden introducirse en el juego mediante un código.

Esta edición coleccionista solo se podrá comprar a través de la tienda de Square Enix y costará 54,99 euros. Ya acepta reservas.

Edicion coleccionista de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

Edición Limitada

La otra opción para quien quiera algo más que el juego suelto es esta edición limitada, que solo estará disponible como bonus de reserva antes del lanzamiento en algunas tiendas especializadas que se suscriban a la promoción.

Incluye un CD con un pequeña banda sonora de cinco temas del juego, remezclas de algunos de los éxitos de la historia de Final Fantasy. En el título hay más de 200 canciones y 60 personajes, más los que se pueden adquirir posteriormente mediante DLC. 

Edicion limitada de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>