Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dos demostraciones de que New Super Mario Bros 2 se descarga mucho más rápido

Dos demostraciones de que New Super Mario Bros 2 se descarga mucho más rápido

Solo 6 minutos en la versión japonesa.

Este martes os ofrecimos la prueba de descarga de New Super Mario Bros. 2 que había realizado la web Siliconera. Muy lenta, tardó 46 minutos en bajar desde la eShop de Nintendo 3DS un juego que pesa menos de 400 MB.

Era la primera prueba realizada desde América con un título que no está aun a la venta. Pero la segunda ha demostrado que se trató de una situación anómala. El medio IGN ha realizado su propia descarga y ha tardado unos 11 minutos en tener el juego disponible, ha dicho uno de sus redactores a través de Twitter.

Y no es el tiempo mínimo. El canal de YouTube NiNTENDOMiNATi0N solo necesitó 6 minutos para descargar la versión japonesa de New Super Mario Bros. 2, dijo hace ya más de una semana en los comentarios de su vídeo demostración de casi una hora de partida. Es decir, casi a una velocidad media de 2mb por segundo.

Queda demostrado que los servidores de Nintendo para la descarga directa de títulos comprados en la eShop funciona también de forma rápida con los juegos descargables de formato físico, como también lo hace con los de la eShop. La conexión de cada usuario será la clave para saber los tiempos de descarga.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>