Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Doraemon y Nobita se van de safari en Nintendo 3DS

Doraemon y Nobita se van de safari en Nintendo 3DS

Videojuego basado en la próxima película.

Nobita y su gato cósmico Doraemon vivirán su primera aventura en Nintendo 3DS este mismo invierno. Aprovechando la nueva película protagonizada por estos personajes populares japoneses, el editor Furyu ha creado un título paralelo que se pondrá a la venta en Japón el día 1 de marzo con el nombre Doraemon: Nobita y al Isla de los Milagros - Aventura Animal.

Será una colección de 7 minijuegos enlazados en un modo historia que sigue el mismo guión que la película, que se estrena en los cines tan solo dos días más tarde. Una vez desbloqueados cada uno de ellos en el modo principal quedarán accesibles para jugarlos en el modo libre en cualquier momento. El control hará uso del sensor de movimiento.

La otra gran atracción de Doraemon: Nobita y al Isla de los Milagros - Aventura Animal es el álbum fotográfico de Nobita. Esta nueva aventura transcurre en una isla repleta de animales que el jugador tendrá que fotografiar cuando se los encuentre en su estado salvaje. Las imágenes quedarán guardadas en un archivo con algo más de información.

Los japoneses podrán probar el juego antes de que salga a la venta en la World Hobby Fair que recorrerá las principales ciudades del país entre enero y febrero. En su ficha están las primeras imágenes de Doraemon: Nobita y al Isla de los Milagros - Aventura Animal para Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>