Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Doraemon viaja a la Isla de los Milagros con Nintendo 3DS

Doraemon viaja a la Isla de los Milagros con Nintendo 3DS

El juego oficial de la película ya está disponible en Japón.

El incasable gato cósmico Doraemon llega a Nintendo 3DS con Doraemon: Nobita y la Isla de los Milagros – Aventura Animal, título basado en la película del mismo nombre. Con más de 30 largometrajes a sus espaldas, Doraemon y Nobita continúan sus aventuras ésta vez trasladándose a una isla llena de animales.

Desarrollado por Furyu, el juego incluye un total de 7 minijuegos de distintos estilos además de una trama principal. Desde fotografiar animales utilizando el sensor giroscópico de Nintendo 3DS, pasando por batallas de escarabajos a remar río abajo con Doraemon moviendo la consola. Una vez jugados todos los minijuegos en el modo historia, podrás volver a usarlos en el modo reto.

Doraemon: Nobita y la Isla de los Milagros – Aventura Animal para Nintendo 3DS está a la venta en Japón desde el pasado sábado 3 de marzo, coincidiendo con el estreno de la película en cines. No hay noticias de su posible distribución en occidente, aunque visto que los anteriores títulos para Wii y Nintendo DS se han quedado sólo para el país nipón, es bastante probable que este tampoco salga de fronteras japonesas.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>