Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Doodle Jump salta de los móviles a Nintendo 3DS

Doodle Jump salta de los móviles a Nintendo 3DS

Las primeras noticias indican que saldrá en formato físico.

Uno de los juegos más descargados en las plataformas móviles Android, iOS y Symbian llegará a finales de 2013 a Nintendo 3DS y Nintendo DS, pero parece ser que lo hará en formato físico, Doodle Jump.

Pockett Games avanza la intención de su desarrollador, Lima Sky, de adaptar este sencillo arcade a las portátiles de Nintendo, aunque no avanza cómo serán las funciones del juego, si incluirá algún extra o los tipos de control. Cuenta que saldrá a la venta en formato físico y no en digital a pesar de su pasado y del contenido que ofrece. Esta es la caja.

Doodle Jump para Nintendo 3DS

Doodle Jump es un título extremadamente sencillo. El jugador controla a una criatura de cuatro patas llamada Doodler que lo único que hace es saltar de una plataforma a otra en una pantalla 2D con scroll vertical, hacia arriba mientras esquiva algún obstáculo y se impulsa en muelles o con jet packs. En las versiones móviles el personaje se maneja con el sensor de movimiento de los aparatos, algo que se puede replicar en Nintendo 3DS pero no en su predecesora.



Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>