Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Donkey Kong Country 3 se viene a New 3DS esta semana

Donkey Kong Country 3 se viene a New 3DS esta semana

El cierre de la trilogía de Super Nintendo se reestrena el 2 de junio.

Donkey Kong Country y Donkey Kong Country 2: Diddy Kong's Quest llegaron de la mano para permitir a los usuarios de New 3DS revivir las grandes hazañas de los monitos que la extinta Rareware llevó a Super Nintendo. Ambos juegos forman parte de una trilogía que, a partir de esta semana, podrá cerrarse en la portátil de la Gran N. Y es que Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble llega a la eShop de New 3DS este mismo jueves 2 de junio.

Estrenado en la recta final de 1996 en la archiconocida Super Nintendo, nos trae una aventura en la que ni Donkey ni Diddy cobran protagonismo. La novia del pequeño chimpancé, Dixie Kong, junto con su corpulento primo, Kiddy Kong, debe ir al rescate de estos dos veteranos tras su secuestro. Esta variación de protagonistas no es el único cambio palpable, los entornos abandonan el clima tropical tan visto en la saga para llevarnos a paisajes más propios de territorios como Europa o incluso Canadá. No en vano, se dice que es la primera aventura de la franquicia que transcurre en el Kremisferio Norte.

Muchos más cambios, como la llegada de los osos, a los que ayudar cumpliendo ciertos objetivos para obtener recompensas, o incluso los vehículos mejorables para desplazarse por el mundo, hicieron de Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble una aventura diferente a sus dos predecesores. Ahora, toca revivirlo en New Nintendo 3DS, ¿quién se anima a ayudar a Dixie y Kiddy en esta cruzada?

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>