Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Documentales en 3D para Nintendo 3DS

Documentales en 3D para Nintendo 3DS

El primero ya está disponible en Nintendo Video.

Nintendo y la revista española Muy Interesante han llegado a un acuerdo para distribuir documentales en 3D sin gafas mediante la aplicación Nintendo Video para Nintendo 3DS. El primero de los nueve reportajes ya está disponible para descargar y ver.

Para José Pardina, director de Muy Interesante, "Podemos aprender mucho, y entretenernos de forma inteligente, en cualquier lugar y desde cualquier plataforma: mientras vamos en metro, en el autobús, en casa, en la calle o de vacaciones; estemos donde estemos. Y este conocimiento puede ser apasionante y muy divertido... porque divertido nunca ha sido lo contrario de serio, sino de aburrido".

El primer documental se titula “El Templo de Luxor”, en donde descubrirás la historia del milenario obelisco situado en la Plaza de la Concordia de París. Próximamente “La Mezquita de Sevilla”, “La historia de los aviones” y “El Palacio de Cnosos” entre otros.

Además, recuerda que en los próximos meses la aplicación Nintendo Video recibirá videoclips de Red Bull, Eurosport WATTS y la serie Shaun the Sheep, de los creadores de Wallace & Gromit.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>