Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Doblete de juegos de Arc System Works para 3DS

Doblete de juegos de Arc System Works para 3DS

Swords & Darkness y Ninja Usagimaru se estrenan en la eShop americana.

Arc  System Works va camino de hacer un doble estreno en la eShop de Nintendo 3DS. Los usuarios de Estados Unidos podrán disfrutar, a partir del 11 de junio, de dos nuevos títulos de la compañía: Swords & Darkness y Ninja Usagimaru -The Gem of Blessings-.

Un juego ya lanzado en Japón a finales de 2013, como es el caso del primero, y uno totalmente nuevo, Ninja Usagimaru, son las nuevas apuestas de este estudio para las portátiles del continente americano. Llegando por un precio de 6,99$ y 4,99$ respectivamente.

Swords & Darkness es una aventura cargada de acción con toques RPG con la que nos veremos envueltos en un sinfín de escaramuzas enmarcadas en un mundo de fantasía con cierta lugubridad. Tendremos que sacar partido de todo el equipamiento que obtengamos, así como de las habilidades y magias que nuestro personaje aprenda, para salir victoriosos en cada uno de los encontronazos que tengamos en la trama de este título.

Por otra parte, Ninja Usagimaru -The Gem of Blessings-, nos lleva a un plano completamente diferente, cambiando toda la acción por puzles repletos del clásico plataformeo. Un videojuego repleto de niveles en los que tendremos que rescatar a una serie de aldeanos llevándolos a unas figuras que reciben el nombre de Estatuas Usagi, para así salvarlos de las malvadas garras de Mononoke. Aunque, evidentemente, esto no será un paseo, ya que cada escenario estará repleto de trampas para ponernos las cosas más difíciles.

Si queréis ver más sobre cualquiera de estos dos títulos. Podéis acceder a las imágenes de Swords & Darkness haciendo clic aquí, y a las de Ninja Usagimaru a través de este enlace.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>