Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Doble ración de estrategia feudal para Nintendo 3DS

Doble ración de estrategia feudal para Nintendo 3DS

Nobunaga´s Ambition y Romance of the Three Kingdoms llegan a 3DS.

Una de las sagas más emblemáticas, y desconocidas en occidente, de Koei está de aniversario. Nobunaga´s Ambition cumple 30 años y Tecmo Koei lo piensa celebrar lanzando en Nintendo 3DS un pack compuesto por Nobunaga´s Ambition 3DS y Sangokushi 3DS (o Romance of the Three Kingdoms 3DS).

Ambos juegos llegarán con diversas novedades a la portátil de Nintendo respecto a sus respectivas versiones originales. En el caso de Nobunaga´s Ambition 3DS, éste contará con 10 escenarios y otros totalmente nuevos. Y lo mismo con los comandantes del ejercito, pues a los que ya estaban se les suman otros 100 nuevos que hacen que la cifra total de comandantes ascienda a 800. Por si esto fuera poco, con el nuevo juego también se podrán editar y personalizar a los diversos comandantes históricos presentes en Nobunaga´s Ambition 3DS.

Romance of the Three Kingdoms 3DS Romance of the Three Kingdoms 3DS

Ambos juegos llegarán a Japón el próximo 19 de septiembre de forma conjunta en un pack. Pero tanto Nobunaga´s Ambition 3DS como Romance of the Three Kingdoms 3DS también se podrán conseguir por separado mediante la eShop o bien con la Edición Premium, que incorporará un CD con la banda sonora y un conjunto de pegatinas IC Card originales.

Fuente 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>