Portada » Noticias » Nintendo 3DS » DLCs gratis por el lanzamiento de Etrian Odyssey and the Mistery Dungeon

DLCs gratis por el lanzamiento de Etrian Odyssey and the Mistery Dungeon

Cinco DLCs acompañan al estreno nipón de este título.

Anunciado en noviembre de 2014, Etrian Odyssey and the Mistery Dungeon está cerca de su lanzamiento en Japón. A partir de la semana que viene, los nipones podrán hincarle el diente a este crossover entre las sagas Mistery Dungeon y Etrian Odyssey que recibirá Nintendo 3DS.

Atlus, además, ha confirmado que el título no llegará solo, ya que contará con una ronda de DLCs que añadirán una serie de submisiones con las que dar un toque añadido a las primeras mazmorras del juego. ¿Lo mejor?, que será totalmente gratuito durante el mes de marzo.

A continuación os dejamos el listado con cada uno de los contenidos adicionales, junto con una breve descripción de los mismos:

  • Find the Furai, please (Encuentra al Furai, por favor): nuestro objetivo será encontrar a un Furai oculto en la primera mazmorra. Al conseguirlo se nos recompensará con tres comidas que aumentarán el porcentaje de conseguir tanto objetos como dinero, además de la oportunidad de encontrar zonas especiales.
  • Find the Landsknecht! (¡Encuentra al Landsknecht!): esta misión guarda similitudes con la anterior puesto que tendremos que encontrar a un Landsknecht en la segunda mazmorra. en esta ocasión la recompensa serán tres comidas adicionales que aumentarán la ganancia de experiencia y el medidor BLAST, así como el incremento de la posibilidad de encontrar especies raras.
  • Defeat the Golden Guardian (Vence al Guardián Dorado): en alguna mazmorra se encuentra merodeando un guardián dorado al que tendremos que derrotar si queremos cumplir esta misión para conseguir dinero y multitud de materiales.
  • Do you know the Red Pooka? (¿Conoces al Pooka Rojo?): aquí tendremos que encontrar al Pooka Rojo que se encuenta en una mazmorra sin especificar. A cambio obtendremos objetos para subir de nivel.
  • Please find the Princess (Por favor encuentra a la Princesa): el quinto y último DLC del conjunto que acompañará al lanzamiento del título nos llevará a la primera mazmorra en busca de una princesa. Conseguirlo nos dará un objeto que permitirá conservar todo aquello que recolectemos en una mazmorra aunque fallemos en ella.


Etrian Odyssey and the Mistery Dungeon saldrá a la venta él próximo 5 de marzo en Japón, mientras que aEstados Unidos llegará el 7 de abril. Estos DLC adquirirán un precio dividido, costando 150 yenes los 3 primeros y 200 los 2 últimos. Por ahora no sabemos nada sobre el lanzamiento de este contenido adicional en Estados Unidos, así como del título en sí, en Europa. Aunque, viendo la situación de ATLUS, todo apunta a que toca esperar.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>