Portada » Noticias » Nintendo 3DS » DLC para super expertos en Fire Emblem: Awakening

DLC para super expertos en Fire Emblem: Awakening

Comienza la segunda fase de descargas.

Por sorpresa, Nintendo ha anunciado una segunda ronda de contenido descargable de pago (DLC) para Fire Emblem: Awakening, el título de Nintendo 3DS que llegará a Europa el próximo año. Se llama Kamigunshi e no Michi, que podría traducirse como El camino de los dioses de la táctica.

Como en la primera ronda, consiste en una serie de misiones independientes de la historia principal pero relacionadas con la misma, con nuevos personajes y situaciones. Como indica su nombre, estas misiones van destinadas a los más fanáticos de las tácticas, pero no por ello van a ser de elevada dificultad.

Sí lo es la misión El límite entre la vida y la muerte, un escenario del máximo nivel, 5 estrellas. Se ha ganado esta condición, por ejemplo, por la peculiaridad de que cada personaje del bando del jugador pierte un punto de vida en cada turno. Su precio son 250 yenes, unos dos euros y medio.

Sin embargo, a quien le guste la táctica pero no quiera complicarse tanto puede escoger la misión Lazos del festival de la cosecha, de tan solo una estrella de dificultad. Es más bien para conocer a los personajes a través de conversaciones y escenas cinemáticas. Aunque su precio oficial son 200 yenes, ha salido a la venta con un descuento del 50% hasta el 30 de septiembre.

Ahora es el turno de Nintendo para pronunciarse en qué momento de 2013 estará a la venta el juego y cuánto costarán los paquetes de descarga.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>