Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los DLC de Persona Q son sub-Personas a 200 yenes cada una

Los DLC de Persona Q son sub-Personas a 200 yenes cada una

Atlus invita a los dos primeros y revela los dos siguientes.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth se estrenó hace un par de semanas en Japón y Atlus ya tiene listos los dos primeros contenidos descargablee de pago (DLC). Por el momento va a vender sub-personas, Personas alternativas para dotar de otras habilidades a los personajes del juego.

Orpheus Kai de Persona 3 y Kaguya de Persona 4 Golden han sido distribuidos de forma gratuita para ir abriendo al apetito de los más de 200.000 compradores del juego en sus primeros días. A partir de ahora se abre la caja registradores.

Este miércoles 18 comienza la distribuición de sub-personas a un precio de 200 yenes cada una, aproximadamente euro y medio. Las dos primeras son Thanatos de Persona 3, en nivel 70 y con la habilidad Puerta de Hades, y Magatsu Izanagi de Persona 4, en nivel 92 y con la habilidad Semilla de la Calamidad. Para que el ritmo no pare, Atlus ya ha mostrado una pequeña imagen sombreada de las tres sub-personas que pondrá a la venta el próximo 25 de junio.

El E3 2014 ha servido para confirmar que Persona Q: Shadow of the Labyrinth saldrá a la venta en Europa durante este año 2014, publicado por NIS America, y parece que en formato físico y digital.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>