Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los DLC de pago para Ace Attorney Dual Destinies llegarŠn a occidente

Los DLC de pago para Ace Attorney Dual Destinies llegarŠn a occidente

Un episodio adicional y packs de trajes.

Durante el día de ayer, Capcom confirmó que Ace Attorney Dual Destinies para Nintendo 3DS tendrá DLC de pago, apenas días antes de su comercialización en Japón. Además de los skins gratuitos, el episodio jugable adicional Turnabout Return y el paquete de trajes alternativos llegarán a Ace Attorney Dual Destinies cuando se ponga a la venta en la eShop europea y americana.

El capítulo especial Turnabout Return hará de vínculo entre Apollo´s Justice y Dual Destinies, la cuarta y quinta entrega respectivamente, narrando el primer caso de Phoenix Wright después de recuperar su insignia de abogado. Por el momento, Capcom no ha desvelado la fecha y el precio de ambos contenidos descargables.

En Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies, el abogado más laureado de todo Japón sustituirá las animaciones en 2D por modelados poligonales en 3D, al igual que en las zonas de exploración. Phoenix estará acompañado de viejos amigos como Miles Edgeworth, Apollo JusticeTrucy Wright y otros completamente nuevos como el fiscal Yugami Jin.

La historia de Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies se situará un año después de los acontecimientos de la cuarta entrega. Junto a viejos conocidos, Wright contará ahora con la ayuda de una compañera, Kidzuki Kokone, con una habilidad denominada Emotion System, capaz de revisar por segunda vez el interrogatorio de una persona y ver donde miente o se contradice.

Ace Attorney Dual Destinies sadrá en Occidente únicamente en formato digital y no será localizado salvo al inglés, a finales de 2013.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>