Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El DLC llega a Pokémon en Nintendo 3DS

El DLC llega a Pokémon en Nintendo 3DS

5 sencillos paquetes a 150 y 200 yenes.

Pokémon Mundo Misterioso es la siguiente franquicia de Nintendo en recibir contenido descargable de pago (DLC) y lo hace desde el mismo día de lanzamiento en Japón para Nintendo 3DS, este viernes 23 de noviembre.

Son 5 packs de pago y uno más que es temporalmente gratuito hasta 2013. Se llama PokéForest y consiste en recopilar monedas entre pokémon dormidos sin despertarles. Después pasará a costar 150 yenes (aproximadamente un euro y medio), como los DLC de Snivy en Ivy Park, Oshawott en Ocean Beach y Pikachu en Shiny Land. Estos tres paquetes de contenidos descargables de Pokémon Mundo Misterioso: Magnagate & the Infinite Labyrinth están relacionados con un pokémon concreto y tienen marcada una dificultad de 3 estrellas sobre 5.

Los otros dos packs, de 200 yenes cada uno (unos 2 euros) no están asociados a ninguna criatura en concreto. El primero es la montaña del entrenamiento, con tan solo 2 estrellas de dificultad, que invita a buscar la semilla de la comunicaciión. Y el segundo es Habilidad - Tesoro, con cuatro estrellas, una aventura para el juego en equipo.

Pokémon Mundo Misterioso: Magnagate & the Infinite Labyrinth aun no tiene fecha de lanzamiento en Europa.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>