Portada » Noticias » Nintendo 3DS » DLC gratis y colaboración con IKEA para Animal Crossing Happy Home Designer

DLC gratis y colaboración con IKEA para Animal Crossing Happy Home Designer

Fiesta prelanzamiento en Milán y nuevos objetos para decorar.

La decoración pronto será una de las mayores protagonistas de Nintendo 3DS. Animal Crossing: Happy Home Designer (cuyo análisis podéis leer aquí) está ultimando detalles para su llegada el próximo 2 de octubre. Y parece que va a tener un lanzamiento bastante especial, con DLC gratuito e incluso colaboraciones con IKEA.

Lou, primer DLC gratuito

Nintendo ha revelado a través de su cuenta de Twitter que este gorila llegará el mismo día de lanzamiento con ocho elementos exclusivos basados en la franquicia más conocida de la compañía: Super Mario. Estrellas, champiñones e incluso cañones son algunos de los ornamentos que podremos usar gracias a este contenido descargable.

Animal Crossing: Happy Home Designer se amplía justo cuando sale a la venta. Esto podría ser el comienzo de una tendencia que podría seguir alimentando al simulador social de la Gran N de forma gratuita. Aunque siempre podrán llegar también nuevas cartas amiibo con nuevos personajes.

Evento especial con IKEA

Como la cosa va de decoración, Nintendo Italia se ha buscado al socio comercial más popular al respecto, IKEA. Los socios de la cadena sueca van a poder probar el juego en exclusiva antes del lanzamiento en una presentación que se llevará a cabo el 26 de septiembre en una tienda de Milán.

El recinto se llenará de colores, frutas, consolas e incluso los personajes principales de la franquicia en un evento en el que las familias podrán probar de primera mano este nuevo Animal Crossing.

El cochecito... ¿leré?

¿Alguna vez has querido usar un coche para decorar? Pues si accedes a dar información a Nintendo vía SpotPass podrás hacerlo en Animal Crossing: Happy Home Designer con un pequeño utilitario blanco y rojo.

Este vehículo aparece por primera vez cerca de la Inmobiliaria Nook tras permitir a la compañía el envío de información por parte del usuario. Una vez nos hagamos con él, podremos usarlo a nuestro antojo como elemento decorativo en nuestros diseños. Aunque se desconoce si hay otra forma de conseguirlo, en caso de que te arrepientas y decidas dejar de mandar información a la Gran N, este coche seguirá formando parte de tu lista de items.

Ya queda menos para ver de nuevo a Tom Nook y compañía. El próximo 2 de octubre nuestras Nintendo 3DS volverán a llenarse con todos los animales de este apacible pueblo en Animal Crossing Happy Home Designer.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>