Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El DLC de Fire Emblem es más barato en América que en Japón

El DLC de Fire Emblem es más barato en América que en Japón

Nintendo pone precio al primer paquete.

Desde el 4 de febrero está a la venta en Norteamérica Fire Emblem: Awakening, el juego de rol sobre casillas de Intelligent Systems para Nintendo 3DS que batió en Japón todos los récords de esta vieja saga. Nintendo ya ha puesto precio al contenido descargable de pago (DLC) que le sigue.

El primer paquete de descargas, llamado Champions of Yore, ya se puede descargar desde la eShop americana de Nintendo 3DS, aunque la situación es algo extraña. Champions of Yore está compuesta por tres partes, cada una con un antiguo héroe para invocar: Marth en el capítulo 1 y Roy en el capítulo 2. El capítulo 3 se puede adquirir pero aun no se puede jugar.

El precio del pack DLC Champions of Yore de Fire Emblem: Awakening es de 4 dólares e incluye las tres fases. Por separado, el precio de cada capítulo es de 2,50 dólares, más barato que en Japón donde cuesta 300 yenes (unos 3 euros y más de 3 dólares); además, Champions of Yore 1 será gratuito hasta el 5 de mayo. Son las primeras de muchas misiones extras con los que los jugadores podrán seguir ampliando la historia del juego, siempre por los lados, nunca la saga principal, que queda cerrada con el contenido incluido en la tarjeta.

América ha recibido una edición especial de Nintendo 3DS más Fire Emblem ya instalado, en Europa habrá que esperar hasta abril para tenerlo en las tiendas y en la eShop.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>