Portada » Noticias » Nintendo 3DS » DLC para Fantasy Life con modo online y mazmorra extra

DLC para Fantasy Life con modo online y mazmorra extra

También habrá retoques del mapa y los personajes.

Fantasy Life se agotó en su primera semana a la venta en Japón. Este RPG con toques de simulador social de Level-5 ha sido tan exitoso que sus creadores han anunciado una ampliación del título con más contenido y modos de juego.

Level-5 está trabajando en la ampliación de Fantasy Life a través de contenido descargable de pago (DLC). Los creadores de Profesor Layton e Inazuma Eleven han concretado para este primer paquete de descarga la inclusión de un modo online, una nueva misión, pequeños cambios en el mundo de juego y el retoque de los personajes para que puedan alcanzar un nivel mayor de experiencia.

Este es solo el primer paquete, ha dicho su equipo creativo. Además de la expansión, su editor también ha anunciado que planifica lanzar más títulos para convertir este juego en un saga.

Fantasy Life ha sido desarrollado por Level-5 en colaboración con Nintendo a través de su estudio Brownie Brown, que acaba de ser reestructurado y reconvertido en 1-UP Studio. Ninguna de las dos compañías ha anunciado su lanzamiento fuera de Japón.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>