Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Disponible la primera actualización de Zelda Majora´s Mask 3D

Disponible la primera actualización de Zelda Majora´s Mask 3D

Acaba con los mensajes de error, la opción de ir sin espada y otros pequeños fallos.

Ya está disponible en la eShop de Nintendo 3DS la primera actualización de The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D, que sirve para reparar algunos de los pequeños errores que han ido apareciendo en el título, incluida la propia palabra error.

El parche instala la versión 1.1 del título y, según la web de Nintendo Japón, son tres los aspectos que mejora. El primero, que dejan de salir los mensajes de de error; el segundo, acaba con el fallo que ha permitido a los usuarios llevar a Link sin espada por el escenario o equipado con objetos que teóricamente no están pesnados para esa tarea en el minijuego adicional; y finalmente dice la compañía que ha arreglados muchos de los otros pequeños fallos que abundan en este tipo de aventuras sin afectar a la jugabilidad.

Las ventas de The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D están siendo un éxito pero el equipo de Nintendo y el estudio subcontratado de apoyo Grezzo han acabado el desarrollo dejándosee algunos pequeños fallos como estos que han servido para ver todo tipo de sutiaciones cómicas en foros y Youtube. 

Aquí va un ejemplo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>