Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Disponible Humble Friends of Nintendo Bundle, con juegos de eShop de 3DS y Wii U

Disponible Humble Friends of Nintendo Bundle, con juegos de eShop de 3DS y Wii U

Desde un dólar podemos hacernos con tres juegos.

Los famosos Humble Bundle que arrasan en PC con varios juegos de Steam a cambio de un dólar se estrenan en Nintendo para numerosos países, entre ellos varios de Europa y América. Con el donativo más bajo podemos llevarnos Retro City Rampage: DX (Nintendo 3DS), Affordable Space Adventures (Wii U) y Shantae and the Pirate´s Curse (Nintendo 3DS y Wii U).

Si decidimos aumentar nuestra donación y superamos los $13 nos llevaremos además Super Street Fighter IV: 3D Edition (Nintendo 3DS) y Darksiders II (Wii U). Pero además, si superamos la media de pago de todos los donantes (en momentos de redactar esta noticia, $9,34) nos llevaremos otros tres juegos más por el momento: Freedom Planet (Wii U), Rhythm Thief y el misterio del emperador (Nintendo 3DS) y Citizens of Earth (Nintendo 3DS o Wii U). Superando la media de pago también optamos a un tema para el menú HOME de Nintendo 3DS de Retro City Rampage: DX y más juegos que se anunciarán próximamente.

Adquirir este Humble Bundle cuenta además con un 10% de descuento en el Humble Monthly para nuevos suscriptores. El pago, además de ir destinado a los desarrolladores de los juegos, también va destinado a las ONG Save the Children y Code.org. El porcentaje que recibe cada uno es escogido por el comprador.

Podéis ver el Humble Bundle desde el portal oficial, y la lista de países que entran en la promoción desde aquí.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>