Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Disponible actualización Mario Kart 7 de Nintendo 3DS

Disponible actualización Mario Kart 7 de Nintendo 3DS

Rápida y de poco contenido.

Durante la noche ha llegado una nueva actualización a Nintendo 3DS que cambia el firmware de la portátil de la versión de la 4.0.0-7E a la 4.1.0-8E (en el caso de Europa, también disponible en otros territorios).

Se trata de una actualización sencilla con cambios prácticamente imperceptibles. Lo más importante es que se aplica el parche de software de Mario Kart 7 para acabar con los 'atajos' no diseñados de algunos escenarios. En concreto, han sido corregidos tres circuitos: Circuito Wuhu, Montaña Wuhu y Castillo de Bowser de GBA.

Con esta nueva versión ya no es necesario introducir el pin para actualizar la Nintendo 3DS si tiene el control parental activado. Debido a su pequeño tamaño el tiempo de descarga de datos es muy breve.

Esta renovación del firmware llega tan solo unas semanas depués de una gran actualización, la de finales de abril, que introdujo los cambios en la interfaz de la consola y de la eShop, habilitó los parches de software y puso en marcha la Nintendo Zone en Europa.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>