Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Disney Infinity: Toy Box Challenge 3DS será una versión alternativa

Disney Infinity: Toy Box Challenge 3DS será una versión alternativa

Podría incluir el universo Star Wars.

Previsto para principios de este año, Disney Interactive decidió retrasar Disney Infinity para Wii U, Nintendo 3DS y Wii hasta el mes de agosto en todo el mundo. Creado para competir directamente con Skylanders de Activision, Disney Infinity reunirá varios universos Disney dentro del mismo disco (o cartucho), con figuras de los protagonistas que tendrán que ser compradas por separado para completar la aventura.

Pero la versión para Nintendo 3DS, titulada como Disney Infinity: Toy Box Challenge, será una adaptación distinta a la de sobremesa. Disney Infitny: Toy Box Challenge también está siendo desarrollado por el estudio principal, Avalanche Software, pero en la compañía decidieron hacer una edición enfocada más al juego portátil, incluyendo también la potencia inferior del sistema.

Por ahora, los primeros mundos confirmados para Disney Infinity son Piratas del Caribe, Cars, Monstruos S.A. y Los Increíbles, aunque según ha desvelado la ESRB, el juego contendría un universo de Star Wars gracias a la reciente adquisición de Lucasfilms por Disney. Por otro lado, la modalidad principal se verá beneficiada de una serie de minijuegos que alargarán la vida útil del producto.

Disney Infinity (Wii U, Wii) y Disney Infinity: Toy Box Challenge (3DS) se pondrán a la venta en Europa a partir del 23 de agosto. El Starter Pack incluirá tres figuras, una copia y un portal para colocarlas.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>