Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Disney Infinity 3DS mezcla Pokémon, Wario Ware y Mario Party

Disney Infinity 3DS mezcla Pokémon, Wario Ware y Mario Party

Con su potencia no podía mover el juego estándar.

La gran apuesta de Disney para el público infantil quedó formalmente presentada a principios de semana, pero este proyecto tan enorme tiene muchos recovecos que irán saliendo a luz a medida que se acerque el veran. Uno de esos es la versión particular de Disney Infinity para Nintendo 3DS.

John Blackburn, jefe del equipo creativo de Avalanche Software, ha dado las primeras nociones sobre esta edición, que define como "más el tipo de juego que podrías esperar para 3DS". En lugar de ser un universo abierto y libre compuesto de mundos Disney y Pixar, en este Disney Infinity el jugador tiene que crear equipos de personajes, cada uno con un minijuego asociado, y construir mundos en los que jugar.

"Es como Pokémon, mezclado con Wario Ware, mezclado con un poquito de Mario Party", ha dicho Blackburn a Gamereactor.

El jefe del aparato creativo de Avalanche Studios ha pasado rápido por la razón de este cambio, que resume en una sola frase. "Su memoria no puede no puede con todo eso, así que tecnológicamente no pudimos hacer las mismas cosas", le ha explicado a Destructoid.

Disney Infinity saldrá a la venta en verano en Wii U, Wii, Nintendo 3DS y otras plataformas. El videojuego está asociado a figuras que se transportan al plano digital a través del Portal Disney Infinity, que se enderá en un paquete conjunto.

Fuentes 1/2
Más Noticias de : Nintendo 3DS
>