Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Disney anuncia su propio Animal Crossing para las 3DS occidentales, Disney Magical World

Disney anuncia su propio Animal Crossing para las 3DS occidentales, Disney Magical World

Disney Magical World fue desarrollado por Namco Bandai.

Bajo el nombre de Disney Magical World, Nintendo ha anunciado el lanzamiento en América durante la próxima primavera de otro simulador social para Nintendo 3DS muy parecido a Animal Crossing, en el que los personajes y el universo son los de Disney. 

El Mii del jugador será el nuevo vecino de Mickey, Mini, Goofy, Genio, Alicia y muchos otros personajes de las películas de Disney. Podrá charlar, tomar el té y ayudarles en sus pequeños problemas cotidianos. A cambio irá recibiendo regalos, y hay más de 1.000 objetos distintos para coleccionar. A diferencia del juego de Nintendo, en Disney Magical World también hay algunos combates.

Realmente no es un nuevo título, se trata de la localización de un lanzamiento de Disney y Namco Bandai que ya está cerca del medio millón de copias vendidas. En occidente, el verano de 2013 fue de Disney Infinity, la gran apuesta de la división de videojuegos de Disney que sigue recibiendo contenido periódicamente. Pero en Japón su lanzamiento más fuerte fue este Disney Magical World que allí se llamó Disney Magic Castle: My Happy Life.

Este tráiler nipón enseña en muy poco tiempo muchas de las características del videojuego, que también permite tomar fotografías del Mii del jugador con estos personajes tan populares. De momento solo tiene fecha para América, el 11 de abril. Su lanzamiento en Europa tendrá que esperar.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>