Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Direct] La Plaza Mii recibe un lavado de cara y 5 nuevos juegos

[Direct] La Plaza Mii recibe un lavado de cara y 5 nuevos juegos

Descárgate uno gratis.

Bolsa Mii, Minicarreras Mii, Chef Mii, Ninja Mii y Expedición Mii, esos son los 5 nuevos minijuegos que se han presentado y que ya pueden descargarse en la Plaza Mii, pero ojo, porque cuestan dinero, eso sí, en Nintendo han tenido a bien regalarnos uno, a elegir entre Minicarreras Mii y Bolsa Mii.

  • Bolsa Mii, como su nombre indica, nos hace pasar por brokers donde compraremos y venderemos acciones siguiendo los consejos de nuestros amigos.
  • Minicarreras Mii nos propondrá vibrantes carreras en coches y circuitos de Scalextric, pudiendo elegir los bólidos predeterminados u optando por crear el nuestro propio. 
  • Chef Mii sacará el cocinero que llevamos dentro. Junta ingredientes y prepara deliciosos platos para saciar el hambre de los comensales antes de que partan a la batalla.
  • En Ninja Mii tendremos que proteger nuestro pueblo valiéndonos de nuestras habilidades como ninja derrotando malvados demonios.
  • Expedición Mii. A más Miis, más pasos podremos avnzar con nuestra cuadrilla de exploradores. Descubre la fauna y flora de este exótico paraje y consigue abrirte pasos por los entresijos de la selva.

Pero aquí no acaba la cosa, porque la Plaza Mii también ha recibido un pequeño lavado de cara, se trata de la Plaza Exprés, donde todo irá más rápido y será más accesible; todo estará mucho más optimizado y simplificado. Además, con la función de Cola hasta 100 Miis podrán apelotonarse en la entrada, en contraposición con los 10+10 (recibidos y en la entrada) que cabían hasta ahora.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>