Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Direct] Animal Crossing: New Leaf se actualiza para usar los amiibo

[Direct] Animal Crossing: New Leaf se actualiza para usar los amiibo

Actualización gratuita y Mini-Direct en otoño.

Pese a que se lanzó al mercado en 2013, Animal Crossing: New Leaf quiere seguir dando guerra y para ello Nintendo ya tiene entre manos una actualización con la que le sacará todo el partido a los amiibo de esta saga.

La citada actualización tiene prevista llegar a Nintendo 3DS durante este otoño y será totalmente gratuita. Con ella los usuarios del título podrán usar en él sus diferentes amiibos de la saga, así como también algunos seleccionados de otras sagas, y sus respectias tarjetas amiibo (incluidas las 50 nuevas que se pondrán a la venta el 11 de noviembre).

Pero para todos aquellos que aún no dispongan del juego, Nintendo tiene previsto lanzar  el próximo 25 de noviembre Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo (en físico y en digital). Esta versión del clásico juego ya incluirá la nueva actualización y una de las nuevas tarjetas amiibo.

Por ahora no hay fecha exacta para esta actualización, pero Nintendo ya le ha puesto día a la Mini-Direct en la que se hablará sobre esta nueva versión de New Leaf. Será el 2 de noviembre y no sería de extrañar que esta actualización pudiese llegar ese mismo día.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>