Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El dinero es lo más importante en Hero Bank

El dinero es lo más importante en Hero Bank

Salda una deuda de mil millones en Hero Bank destruyendo robots.

En Hero Bank no habrá nada más importante que el dinero. En este juego, desarrollado por SEGA para Nintendo 3DS y que saldrá a principios de 2014, el protagonista, Kaito Gosho, se verá con una deuda de mil millones de yenes que tendrá que saldar. La única forma de hacerlo es unirse a Hero Bank, un mundo virtual en el que aporrear a robots y participar en su competición.

Y es que en Hero Bank lo más importante es el dinero. No sólo ganas dinero golpeando a los rivales, en enfrentamientos de uno contra uno, sino que todas las acciones que llevemos a cabo tendrán su correspondiente precio. El simple hecho de parar un ataque ya se nos descontará de nuestra cuenta, mientras que golpear a los enemigos aumentará nuestros ingresos. Este sistema puede incluso llegar a obligar a que el jugador se deje golpear para que el dinero llene el escenario y conseguir así fondos para poder hacer sus propios ataques especiales.

Hero Bank Nintendo 3DS

En un vídeo, recientemente publicado por SEGA, se puede apreciar cómo funciona este peculiar sistema de combate. Se pueden ver a los dos contrincantes en los escenarios y comprobar cómo el saldo del jugador varía en función de los ataques que hace y del dinero que recoja en el ring de batalla. Pero no sólo se conseguirá dinero golpeando o siendo golpeado, sino que de vez en cuando el escenario se llenará de monedas arrojadas por el público, siempre y cuando el combate sea divertido.

Hero Bank estaba previsto para salir estas navidades, pero acaba de ser retrasado y, finalmente, será lanzado el 20 de marzo de 2014 en Japón, pero SEGA todavía no ha desvelado sus planes para lanzarlo en occidente. 

Hero Bank - Tráiler 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>