Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dinamita y paisajes en el trŠiler de lanzamiento de Johnny Dynamite

Dinamita y paisajes en el trŠiler de lanzamiento de Johnny Dynamite

El plataformas de twofivesix ya a la venta en la eShop americana.

Twofivesix y Enjoy Gaming son los nombres de los progenitores de uno de los más inminentes lanzamientos de la eShop de Nintendo 3DS. Johnny Dynamite, un título que mezcla elementos tan dispares como plataformas, dinamita y jetpacks.

Este videojuego, cuya fecha de lanzamiento en América es hoy mismo, día 7 de mayo, nos pone a saltar por los lugares más emblemáticos de todo el planeta. La Torre Eiffel, la Plaza Roja de Moscú y muchos más lugares serán las vistas que tendremos mientras recogemos la dinamita repartida por los niveles y la empleamos para acabar con nuestros enemigos mientras evitamos las diferentes trampas que nos acechan.

Johnny Dynamite, además, contará con una serie de DLCs con los que ampliar la cantidad de niveles, aunque también promete facilitar a los usuarios un editor con el que crear sus propios desafíos y un fuerte énfasis en el efecto 3D que puede ofrecer Nintendo 3DS.

A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento de este título.

Y si con esto no os basta y queréis ver imágenes de Johnny Dynamite en completo 3D, a través de este enlace tendréis acceso a un QR que podréis escanear con vuestra portátil para ver cómo lucirá en 3DS.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>