Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dillonís Rolling Western tendrŠ secuela en la eShop de 3DS

Dillonís Rolling Western tendrŠ secuela en la eShop de 3DS

El armadillo contará con tres nuevos aliados en The Last Ranger.

Un año después del lanzamiento en la eShop del notable Dillon’s Rolling Western, el armadillo vestido de cowboy vuelve a rodar por las pantallas de Nintendo 3DS con su nueva secuela, Dillon’s Rolling Western: The Last Ranger.

Al igual que en su primera entrega para Nintendo 3DS, The Last Ranger volverá a ser un tower defense lleno de acción ambientado en el lejano oeste. Pero en esta ocasión Dillon no está solo, pues el armadillo contará con la ayuda inestimable de tres nuevos compañeros: Gallow, Bearboon y Nomad.

Dillon’s Rolling Western: The Last Ranger llegará a la eShop americana el próximo 11 de abril. Nada se sabe aún sobre su lanzamiento europeo.

Del pozo a la eShop

Pero en la Nintendo Direct americana no solo se presentó lo nuevo de Dillon, sino que también se dejó caer Splash or Crash, un nuevo juego para la eShop de Nintendo 3DS.

A simple vista la mecánica de Splash or Crash puede parecer bastante simple, tirar un objeto a un pozo, pero cada uno está lleno de obstáculos que habrá que evitar si se quiere llegar al fondo en el menor tiempo posible.

Los jugadores europeos serán los primeros en empezar a lanzar objetos a los pozos de Splash or Crash a partir del 28 de frebrero en la eShop. Por su parte, los jugadores americanos podrán hacer lo mismo desde el 7 de marzo.

Fuente 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>