Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La dificultad en Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate

La dificultad en Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate

Si aporreas los botones estás muerto.

En Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate los combates son el núcleo alrededor del cuál se ha construido el resto del juego, o por lo menos eso nos dijo Enric Álvarez, co-fundador de MercurySteam en el pasado E3. Las recientes declaraciones de David Cox para Siliconera no hacen sino incidir en este hecho, además de ampliar un poco más lo que sabíamos sobre las bases jugables del próximo gran lanzamiento para Nintendo 3DS y que abre la veda para un mes de marzo plagado de novedades

El combate era algo que realmente queríamos hacer bien en este Catlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate. Transmitir la sensación de poder y fluidez fue lo que nos llevó más tiempo y resultó más complicado. Acudimos incluso a juegos como Street Fighter para inspirarnos y conseguir transmitir lo que queríamos. No es un juego para aporrear botones, tienes que pensar en el enemigo que tienes delante y usar tanto las armas secundarias como las magias que obtienes de forma apropiada.


Es este factor en el que más insiste David Cox. En el de la estrategia en los combates y el hecho de que las armas secundarias y los hechizos de cada personaje son recursos limitados que hay que saber administrar en cada combate, especialmente contra los largos enfrentamientos contra los enemigos finales. Además, el juego es mucho más rico que otros de su género ya que cada personaje tiene habilidades, poderes y armas secundarias diferentes.

Los enemigos finales de Catlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate son un verdadero reto y nos hemos enfocado en que sea necesaria cierta habilidad para acabar con ellos. Usando las herramientas que proporcionamos y algo de paciencia los jugadores podrán acabar con ellos, pero si usan la técnica de aporrear botones acabarán muertos. Hay que aprenderse las rutinas del enemigo y tengo que añadir que los golpes de gracia que hemos incluido suponen una experiencia realmente satisfactoria.

Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate sale el próximo 8 de marzo para Nintendo 3DS y, para celebrarlo, en Revogamers estamos haciendo un súperconcurso en el que ganar una 3DS con cuatro juegos.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>